Os preguntaréis muchas cosas sobre mí, aquí os resuelvo algunas de ellas😁
Me llamo Paula, tengo 23 años y estudio 1º de enfermería, sí, no entré con 18 ¡pero aquí estoy que es lo que importa! Siempre tuve claro que me quería dedicar a la sanidad, estuve dudando entre medicina o enfermería, de pequeña decía que yo quería traer bebés al mundo🤗 ¡ y aún lo sigo queriendo!
Soy graduada en Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, no me arrepiento en absoluto de haberlo estudiado (aunque en un principio era un trampolín para entrar en la carrera), pero fue mi primera toma de contacto con centros hospitalarios, desempeñando funciones muy importantes y la verdad que no se me daba nada mal, si en algún momento de mi vida tuviera que ejercer esa profesión, para nada sería un disgusto. Tuve la nota que necesitaba y opté por ascender un escalón más en mis metas personales y TACHÁN🎉🎇
Como en muchos casos (me consta que no soy la única😂) os podréis imaginar que a mi madre me la cargué cuando entré en enfermería y decidí no estudiar medicina, porque claro... ``dónde va a parar...´´, ``la vida de un médico no es la misma que la de una enfermera´´, ``los médicos tienen un trabajo más cómodo´´... infinidades de etc.
Pero no pasa nada chic@s, aquí estoy dispuesta a hacerle ver que ¡¡nuestra profesión es la más bonita del mundo!!
(Poco a poco lo voy consiguiendo eh💪🏼🙌🏼🙌🏼)
Seguro que a los estudiantes de 1º de enfermería también os habrá pasado que llegáis todos los días a casa contando experiencias que os han contado los profes médicos, enfermeros... Cada día le voy con algo nuevo a mi madre, a este paso se saca enfermería conmigo 😂.
Espero mucho de esta profesión, me siento feliz de pertenecer a esta gran familia y pretendo ser una gran enfermera, eso sí, voy a ir haciendo una lista de ``voluntarios´´ para mis primeras prácticas 😎😜.
No hay comentarios:
Publicar un comentario