lunes, 8 de junio de 2020

Aquí termina una etapa...pero...¿continuará?

17, para muchos será un número elevado, para otros quizás un número reducido, depende cómo se mire...
 
Si os dijera cuánto tiempo me ha llevado realizar resúmenes para mi propio aprendizaje pero también para el de vosotros, quizás no lo creeríais, pero ha sido mucho.

¿Y mucho por qué? 
Para aquellos que no me conozcáis todavía me considero una persona muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas por mí misma y alcanzar mis propios objetivos. Y esto lleva mucho tiempo. 

Este blog era un reto para mí y espero haber estado a la altura. Es obvio que ha sido mi primera toma de contacto pero... ¿Quién sabe si este blog seguirá formando parte de mi vida personal y profesional? Me gustaría seguir compartiendo con vosotros algunas inquietudes del mundo de la enfermería,  noticias impactantes sobre el mundo de la sanidad... Tendré que lidiar con el poco tiempo que dispongo para poder abrir debates de reflexión personal y para quien quiera compartirlo conmigo.

Si algo tiene enfermería es que te hace valiente, nunca pensé que me iba a crear un blog personal para compartir mis ideas y mis conocimientos, y aunque haya sido un requisito para un aprobado ha sido un reto personal (no sé si superado pero al menos lo he intentado). Creo que está "locura de la enfermería" no parará de hacerme valiente, de incitarme a probar nuevas cosas, nuevas herramientas, conocer gente diferente, aprender de mil maneras distintas...

Empoderamiento, no había conocido ese concepto hasta este año, sin embargo, sería una palabra que formaría parte de mi descripción como persona.

Espero que encuentre el momento de continuar con esta andanza... Reto personal conseguido, espero que el reto académico también.😂
 

¡Gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en leerme!

Nurse in progress be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario